CÓMO EXPLICAR


Cómo explicar lo que siento,
si no encuentro las palabras.
Si por mucho que lo intento,
hasta el aliento me falta.

Cómo explicar este ahogo,
que me aprisiona hasta el alma.
Y hace que estalle en mi pecho,
una angustia inusitada.

Cómo explicar los deseos,
que cada día me embriagan,
Si ya no creo en los sueños,
y me falta la esperanza.

Cómo explicar que me muero,
y ya no quiero hacer nada.
Tan sólo seguir durmiendo,
para así sentirme en calma.



-Melancolía-



Safe Creative #0805200675184




5 comentarios:

  1. Desgarrador poema, amiga mía, nos dejas.
    Duelen los ojos, el pecho, al leerlo...
    Sangra el alma, se detiene el corazón al sentirlo...

    Llegará el día, en que todo este lamento se convierta en dicha y alegría y tornará tus versos melancólicos en esperanza y sueños alcanzados con tus manos. Llegará...

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, lleno de sentimientos y emociones..recibe un afectuoso saludo desde mi rincón

    ResponderEliminar
  3. Cómo explicar lo que siento cuando te leo así...un dolor interno,que hace que quiera salir corriendo a tu encuentro.
    Amiga querida todo pasa,hasta lo más oscuro y asfixiante.
    Ya tendrás esa brisa acariciándote, podrás sentirte libre,ver las olas pasar,de tu mar.
    Recuerda mi promesa,estaré siempre allí.
    Te quiero,no lo olvides.
    Dolores

    ResponderEliminar
  4. Hola, amiga:

    Como requiere la consecución del Premio "Amor Perfekto" (concedido por Tomás Meikel), notifico a mis cinco blogs premiados, entre los que se encuentra el tuyo.
    Cada blog premiado premiará a otros 5 bloqueros a los cuales considere que Buscan o intenten Crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos…. Condiciones que cumple el tuyo.
    Como bases del Premio, cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.

    Por tanto, mis felicitaciones por mencionado Premio.

    En el borde derecho de mi humilde blog, podrás ver el cartel Del Premio, junto con la listade Blogs premiados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. siento el retraso pero fallo internet ,
    dices que no sabes explicar lo que sientes ,yo creo que ahora nadie podria explicarlo mejor,esa sensacion de vacio ,de soledad esta perfectamente explicada, solo me entristeze saber que estes asi,pues creo que mereces sentirte VIVA y vivir con alegria.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar