SENTIR


Sentir el calor profundo,
de tu piel junto a mi cuerpo.
Estremecerme en tus brazos,
mientras respiro tu aliento.

Sentir como me recorres.
Como me besan tus labios.
Y en un sinfín de emociones,
ver despertar los deseos.

Sentir que se para el mundo,
cuando te tengo a mi lado.
Cuando me abrazas con fuerza,
cuando susurras ….te amo.

Sentir que el amor me hierve,
y me quema entre las manos,
si no te digo te quiero,
si no te siento en mis brazos.




-Melancolía-



Safe Creative #0805200675184



6 comentarios:

  1. Sentimientos embriagados por pensamientos, por sensaciones, por ser él su dueño de todos ellos..
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. mis pensamientos, cautivos de la belleza de tus sentimientos escritos...Tu inspiración nutre mi alma.
    "¿como vive esa rosa que has prendido junto a tu corazón? Nunca hasta ahora contemplé en el mundo, junto al volcán, la flor.."(Bécquer)

    ResponderEliminar
  3. Da gusto volver a leer tus sentidos y bellos poemas, Malancolía.
    Es un placer para los sentidos dejarse llevar por el sentimiento que emana de sus versos.

    Este poema es sencillamente precioso, dice tanto... Eso es sentir, amiga mía. No dejes nunca de sentir así.

    Besos y abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Que el amor sea el testigo de la pasion mientras los deseos se van cumpliendo lentamente, sin acelerar sus pasos, para asi no perder ni un segundo de los magicos momentos...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pasión que pones al escribir y describir de esa manera el amor,Melancolía.
    Precioso.
    Necesito un favor,como he tenido problemas con mis actualizaciones que no salen ,si no te importa¿Podrías borrarme de seguidores y blogs que sigo para volverme a agregar ?Así saldrán mis actualizaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. en mis ojos brotan hoy lagrimas de alegria por la emocion de leer de nuevo tus versos
    espero que pases una feliz navidad en compañia de tu familia
    saluditos

    ResponderEliminar