EL MAR


He vuelto a sentir sus aguas,
sobre la piel de mi cuerpo.
Escuchando como clama,
que sea suya de nuevo.

Me he bañado con su espuma,
con su salado misterio.
Y he vuelto a sentir la vida,
como no hacía hace tiempo.

He contemplado su magia,
su ir y venir sonoro.
Rompiendo sobre las rocas,
su furia, su desconsuelo.

He podido ver la luna,
en su más hermoso espejo.
Y he vuelto a ser la sirena,
que siempre quise en mis sueños.

He vuelto a sentir sus aguas,
sobre la piel de mi cuerpo,
y entre castillos de arena,
he sepultado mis miedos.




-Melancolía-

7 comentarios:

  1. Que hermoso, melancolía...volver a sentir sus aguas y entre castillos de arena sepultar los miedos..

    Besitos de nácar

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema nos regalas nuevamente, Melancolía, a tus seguidores.
    Me encanta el final, le ofrece al poema profundidad y fuerza.
    Espero que esos miedos no se desentierren jamás.

    Como siempre, es un enorme placer leerte.
    Abrazos con mucho cariño, mds.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa, que alegria me diste, volver a saber de tiiiiii, uff, que contenta, ¿sabes? me robaron los spaces el que tenia cerrado y el que tenia abierto, ahora tengo otro,es este, un gran besoooo
    http://cid-ad4fbcf0115bd8f4.profile.live.com/

    ResponderEliminar
  4. Suerte tienes...yo lo tengo muy cerca siempre y aún no le dí ese abrazo cariñoso que antes era constante. Tu escrito...maravilloso, como siempre. .. ......

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me alegra volver a verte, no sé si sabrás que me robaron el espacio, y me hice otro jajajjaa conmigo no van a poder, además me hice el de blogger también.
    Tus escritos siguen siendo muy bellos, asi como tú dama melancólica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que belleza amiga siento no haber venido antes a leerlo...Te dejo un abrazo y mi gratitud sincera por tu visita a mi rincón...Ana(Un Ángel)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra volver a saber de ti porque eso implica tener la oportunidad de nuevo de leer tus preciosos poemas...

    El mar me enamora pero este poema lo ha hecho aun mas bello.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar