ME DUELE

Me duele que nada sea,
como lo había soñado.
Me duele que las estrellas,
pierdan su brillo en mis manos.

Me duele que las personas,
no son como nos pensamos.
Y muestren siempre una cara,
para después ser diablos.

Me duele que la esperanza,
se quede en algo lejano.
Y las ilusiones sean,
trocitos de desengaños.

Me duele sentir la pena,
de estar sumida en un llanto,
por ver que el mundo que adoras,
es un auténtico fango.

Me duele no ser la misma,
que siempre vivió soñando.
Y al abrir por fin los ojos,
su visión, la está matando.

-Melancolía-

2 comentarios:

  1. Sentimientos rotos porque me empeño en vivir mi fantasia en el sueño; porque no me arriesgo a dejar entrar el aire de tu vida, en mis silencios. Moriré por no intentarlo? Dejar que mi sueños sean realidad dando pasos sinceros; diselo, sin miedo; pues, ¡qué se puede perder!, si todo está perdido. O puede más mi orgullo que tu amor sincero?. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Me duele que nada sea como lo había soñado. Por qué no dejo de soñar y hago realidad mi sueño?

    ResponderEliminar