ENVUELVEME


Envuélveme entre tus brazos,
mientras me dices te quiero.
Mientras me besas los labios,
y me deshago en deseos.

Envuélveme en mil caricias,
mientras me olvido del tiempo.
Mientras recorres mi cuerpo,
con la yema de tus dedos.

Envuélveme en mil suspiros,
mientras me sigues amando.
Mientras te vas adueñando,
de todos mis pensamientos.

Envuélveme con tu fuego,
mientras me quemo por dentro,
al sentir que poco a poco,
me haces tuya por completo.



-Melancolía-



Safe Creative #0805200675184



4 comentarios:

  1. Y que esas llamas que te envuelven por fuera y te abrasan por dentro no se extingan jamás...

    ResponderEliminar
  2. si pudiese,ufff, si pudiese,te vas adueñando de mis pensamientos, ultimamente la melancolia a dejado paso...al amor?,besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que fuego mas vivido, pero no es necesario envolver con los brazos tu lo consigues con las palabras... que no se extinga nunca las llamas del amor

    ResponderEliminar
  4. Adoro este templo a lo literario, en el que mi razón se desprende de los latidos para admirarte. Ni el mar, en su inmensidad, deja tan profundas huellas como tú...poesia desde el corazón más bello, para todos los corazones. Deberías publicar.

    ResponderEliminar