ALMA DE MELANCOLÍA


Alma de cristal tallado,
posee Melancolía.
Algunas veces tan fino,
que con mirarlo se quiebra .

Alma libre como viento,
que te golpea, castiga.
Pero con suave murmullo,
como la cálida brisa.

Alma tejida de sueños,
ilusiones, fantasías.
Olvidadas con los años,
en el vagón de la vida.

Alma de color oscuro,
eternamente perdida.
Capaz de guardar suspiros,
capaz de crear caricias.

Alma cansada de todo,
abrumada por la vida.
Es el alma que posee,
la fusca Melancolía.



-Melancolía-



Safe Creative #0901182426261



2 comentarios:

  1. Dulce y bella alma, que aún cubierta con el oscuro velo del tiempo iluminas con tu luz a los que te seguimos...Porque nada ni nadie oscurece la belleza.

    ResponderEliminar
  2. dulce y oscuro sueño, que cuando cierro los ojos me aleja del mundo real para que no vea la luz que me busca ni oiga los gritos desesperados que mellaman desde ese lugar anhelante al que llaman consciencia,del que me escondo a su vez para no tener que soportar los lamentos que en mi provoca la realidad de aquello que me rodea, me persigue...

    ResponderEliminar