EL AMANECER MÁS BELLO


El amanecer más bello,
es cuando estoy a tu lado.
Cuando te miro a los ojos,
mientras estoy despertando.

Es poder sentir tus besos,
ese calor de tus labios.
Y escuchar entre susurros,
no sabes cuánto te amo.

El amanecer más bello,
es olvidarse de todo,
porque me llena la vida,
encontrarme entre tus brazos.

Es poder sentir tu cuerpo,
en mi piel entrelazado.
Y al pensar que es sólo un sueño,
saber, que no estoy soñando.



-Melancolía-



Safe Creative #0901182426261



13 comentarios:

  1. Podría definir tu poema con una infinidad de palabras y calificativos, pero sólo emplearé una... PRECIOSO.

    Como siempre, un verdadero placer leerte, amiga mía.

    Abrazos y besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. Uno a uno, tus versos iluminan el alma, que despierta así en la belleza. Acreditas a la poesía como uno de los mejores regalos de la vida. Siempre maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. muy buenos poemas!!

    también escribo algo de poesía!!!

    me gustó mucho tu blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Melancolía, como ha ido todo?,que precioso el poema que has escrito, no podemos evitar escribirle y rendirle nuestro mejor homenaje al amor :). La letra de la canción que tienes en el reproductor es preciosa. Un saludo muy fuerte y que tengas muy buena semana

    Dark kisses ++

    ResponderEliminar
  5. HOY MI MELANCOLIA, SE VOLVIA AL CAJON SOLO LEYENDO TU BELLO POEMA Y VI DE NUEVO AMANECER EN ESTE BELLO DIA
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiií, no hay nada mejor que despertar en compañia de la persona que una ama, eso nos da una sensación de segurirdad y bienestar difícil de describir (bueno, vos sí lo decribiste muy bien en tu poema!!). Besos!

    ResponderEliminar
  7. que bonito que bonitoooo que boniiito0o0o0o!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holitas!
    Tienes un premio en mi blog “Desde lo profundo”
    Porque tus letras… “tienen magia”

    Besos y abrazos
    Muacks!

    ResponderEliminar
  9. precioso como siempre, y un placer leer tanto sentimiento, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. El despertar a la vida nuevamente junto a la persona que uno más quiere es -en épocas de alegría- casi un milagro del cielo. Cuán afortunada se es, ¿verdad?
    Un abrazo desde Berlín

    ResponderEliminar
  11. Un amanecer sin noche. Fantástico.

    ResponderEliminar
  12. HERMOSO POEMA¡¡¡ HABLA UN CORAZON ENAMORADO ACA EN ESTOS VERSOS¡¡¡
    UN BESO¡¡

    ResponderEliminar
  13. Por un instante, por todos los instantes...que no preocupe nada salvo el espectro en el alma de una sonrisa. Dias de un futuro pasado que revive en cada nuevo amanecer.
    feliz miércoles.
    .. ......

    ResponderEliminar