RECUERDOS


Hoy regresan a mi vida,
todos aquellos recuerdos,
que me llenaron de dicha,
e inolvidables momentos.

Fueron instantes de magia,
capaces de tejer sueños,
que por suerte o por desgracia,
se esfumaron con el tiempo.

Hoy regresan con ternura,
haciendo latir mi pecho,
cuando pienso en su dulzura,
acariciando mi pelo.

Cuando siento en mis oídos,
como susurros de viento,
el canto de aquella nana,
entre sus brazos durmiendo.

Hoy regresan como nunca,
cargados de sentimientos.
Porque me acuerdo de ella,
porque la echo de menos.

Porque quisiera decirle,
mientras me cuelgo a su cuello,
te quiero con toda el alma,
y mi pena es.....
que no puedo.



-Melancolía-



Safe Creative #0901182426261


2 comentarios:

  1. Que mezcla de sentimientos invaden cuando los recuerdos vuelven a tu mente y corazón. Buen escrito .. Que tengas buen dia.

    Adios,Natalie.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que estos versos están dedicados a tu abuela, amiga mía. Es muy bonito que te acuerdes de ella tan cariñosamente y que le compongas un poema precioso y sentido. Estoy seguro de que ella estará orgullosa y muy feliz de sentir los latidos de tu corazón, del cariño que le profesas. Quizá no podras abrazarla, ni decirle te quiero físicamente, pero si podrás hacerlo con tu alma, y así, con el alma, ella lo sentirá.

    De nuevo, un placer leerte, Melancolía. Tus versos acarician el alma, tocan el corazón.

    Abrazos y besos con cariño.

    ResponderEliminar